what is Michael Kors net worth

noviembre 11, 2017

A principios de 2000 se produjo una fuerte caída de las ventas. Las acciones de la marca también se vieron afectadas por una saturación en el mercado estadounidense. Pero la compra por 1.600 millones de dólares por la firma de capital riesgo Apax Partners facilitó el crecimiento en Europa. “A pesar de haber pasado por todo tipo de adversidades, Tommy es como un gato que tiene siete vidas”, sostiene el consultor de marcas de lujo Robert Burke. En los últimos resultados trimestrales,what is Michael Kors net worth los ingresos de Tommy Hilfiger han aumentado un 9% hasta 870 millones de dólares.Hilfiger es lo suficientemente rico como para dejar de trabajar si quisiera. Sin embargo, sigue obsesionado por el trabajo y busca la perfección en sus colecciones. Con respecto a la actualidad, el diseñador dice que ha habido un cambio en el sector de la moda por la globalización. Él apunta a las marcas “fast fashion”, como Zara, H&M y Topshop: “Están en cada esquina, ofrecen un gran producto y buenos precios”. “Siempre habrá compradores que adquieran lo que estamos vendiendo. En última instancia, el poder de un diseñador de marca es algo que nunca decaerá”, concluye Hilfiger.

El mercado de arterias comerciales en Madrid tiene un nuevo protagonista: la calle Fuencarral.what is Michael Kors net worth Situada estratégicamente entre la concurrida calle de Gran Vía y el barrio de Malasaña, Fuencarral ha experimentado un notable crecimiento comercial desde su peatonalización en 2009, consolidándose como uno de los ejes comerciales de la capital.”Es una de las zonas más demandadas por los operadores de moda, que la han convertido en una zona asimilable al Soho de Londres”, explica Íñigo Gutiérrez, senior advisor de la consultora inmobiliaria Catella.

what is Michael Kors net worth Así, en los últimos meses, esta calle ha protagonizado más de una decena de mudanzas, de firmas de moda principalmente. “Son marcas enfocadas al público de la zona, no son firmas tan populares y grandes como las que buscan un local en Gran Vía. Hay una gran variedad: desde los más pequeños y locales, hasta los que son reconocidos y están presentes en la mayoría de las calles comerciales. También hay marcas que no pueden instalarse en Gran Vía por el nivel de rentas o la escasa disponibilidad que hay, pero que necesitan estar presentes en uno de los mejores ejes comerciales de la ciudad”, señalan desde Catella.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.