v&d Michael Kors horloge

Agosto 9, 2017

Un informe del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, en el marco de la ‘Operación Pokemon’, alude a la adquisición por parte de responsables de Vendex de un reloj de lujo, un Rolex, para “regalar” a Francisco Rodríguez (PSOE), ex alcalde de Orense,v&d Michael Kors horloge supuestamente en correspondencia por algo.Según se deduce de los anteriores contactos telefónicos entre Adrián C. y trabajadores de Doal, empresa del grupo epicentro de esta trama, éste habría comprado “un reloj como regalo al alcalde” para agradecer su atención.Según el documento, uno de los responsables de Vendex, Adrián C., informa a una mujer vinculada a la empresa, de que “ya está la factura” del reloj de alta gama, valorado en “seis mil y pico euros”.

Le hace saber “que queda allí el reloj del alcalde, que hay que ir a recogerlo”,v&d Michael Kors horloge según recoge el atestado, aludiendo al contenido de una conversación telefónica de Adrián C. del 2 de enero de 2012. El informe expone las dificultades para proceder a su entrega al exregidor ourensano. Una persona confirma a Adrián que el alcalde “ya no vive ahí”, en la dirección en que se creía que residía.Los investigadores sospechan que el “regalo” está relacionado con gestiones ligadas al concurso de limpieza del Consello Municipal de Deportes. Así, en el informe se hace alusión a varias reuniones mantenidas por parte de responsables de Vendex con el ex alcalde y trabajadores del ayuntamiento anteriores a la adjudicación del contrato de limpieza de las instalaciones del Consello Municipal de Deportes.

Con la recurrente sombra de un posible lanzamiento de un reloj conectado por parte de Apple,v&d Michael Kors horloge Samsung y LG no quisieron esperar a sus eventos previos a la inauguración de la IFA de Berlín -la feria más importante del sector tras el CES de Las Vegas y el MWC de Barcelona- y anunciaron ayer sus nuevos relojes inteligentes que dejarán ver a partir de la próxima semana en la capital germana.En el caso de LG, la firma surcoreana confirmó mediante un clip en Youtube lo que se venía masticando en los foros especializados desde hace semanas: un dispositivo circular, al estilo del que ultima Motorola y que tanto ha dado que hablar en los últimos meses. En esta segunda generación que sucede al G Watch estrenado hace pocas semanas, además de apostar por cambiar el diseño de la esfera, también se ha incorporado una pantalla P-OLED de 1,3 pulgadas con una resolución de 320 por 230 píxeles, lo que permitirá una mejor visión incluso a plena luz del sol. Volverá a funcionar gracias a Android Wear, la plataforma que preparó Google para ‘gadgets’ vestibles.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.