tory burch vs Michael Kors

Agosto 10, 2017

De Nike a Superga, pasando por Ralph Lauren.tory burch vs Michael Kors Estas son algunas de las marcas que distribuye Flop Shoes en su división de calzado. Tras alcanzar unas ventas de más de 35 millones de euros en 2014, el grupo riojano apuesta ahora por lanzar sus primeras tiendas propias, tal y como ha explicado la directora general de la compañía, Belén García Muñoz, a Modaes.es.Flop Shoes, de capital familiar, nació en 1999 de la mano de las hermanas Belén ySusana García Muñoz. El grupo distribuye en España, Portugal y Andorra el calzado de marcas como Nike, Converse, Superga y Ralph Lauren. La compañía también se ha encargado de introducir en el mercado español enseñas menos conocidas pero que tienen un gran peso en sus mercados locales, como la estadounidense Sam Edelman, de un segmento más alto, o la italiana Primigi, que opera en el sector infantil.

Recientemente, la empresa ha puesto en marcha su primera tienda propia en Madrid a través de la marca Superga. “Tenemos la intención de abrir un segundo establecimiento en Barcelona para 2016”, explica la directiva. La compañía, que distribuye la marca italiana desde 2011, vende unos 150.000 pares de zapatillas anuales de esta enseña en la Península Ibérica. Flop Shoes cuenta con 300 puntos de venta de Superga entre España y Portugal.tory burch vs Michael Kors Schutz aterriza en España. La marca brasileña de calzado, propiedad del gigante brasileño del sector Arezzo&Co, desembarca en el mercado español a través del comercio multimarca. La enseña cuenta por ahora con presencia en el país en diecisiete puntos de venta en Madrid, Cataluña, Galicia, Andalucía, País Vasco, Castilla y León, Navarra y La Rioja, según han explicado fuentes cercanas a la compañía a Modaes.es.

La marca, con sede en la localidad de Campo Bom (Brasil), intenta abrirse camino en el mercado español, aunque por el momento descarta la apertura de establecimientos propios.Schutz cerró 2013 con ventas de 402,5 millones de reales brasileños (138,4 millones de euros),tory burch vs Michael Kors registrando un crecimiento del 12,9% respecto al año anterior.Schutz, fundada en 1995, cuenta con su propio centro de producción en Brasil, en el que fabrica alrededor de dos millones de pares al año. La marca, que emprendió su expansión internacional en 2002, distribuye sus colecciones en 49 países y cuenta con una red de cerca de setenta establecimientos monomarca.De hecho, la enseña está centrándose en desarrollar el canal monomarca, sobre todo en su mercado local y en el estadounidense. En Brasil, la marca concentra casi todas sus tiendas en Sao Paulo y Rio de Janeiro, además de contar con flagship stores en los principales ejes comerciales del país. En 2013, Schutz reforzó su presencia en el mercado estadounidense, con la puesta en marcha su flagship store en Madison Avenue, en Nueva York.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.