Michael Kors x sarenza

abril 17, 2017

Aunque lo cierto es que en la entrevista se despacha a gusto contra todo y contra todos… No sólo Kors copia a Cavalli. Lo hace todo el mundo según él… De hecho. “Antes de lanzar Just Cavalli comencé a ver mucha gente a mi alrededor que me copiaba”, explica. “Veía el estilo Cavalli por todas partes y me dije: ‘¿Por qué darles tantas oportunidades a los demás? A lo mejor debería empezar a copiarme a mí mismo’. Así que lancé Just Cavalli para copiarme a mí mismo”. Más claro, agua.

Unas declaraciones que coinciden, en el tiempo, con la apertura en España del noveno espacio del diseñador norteamericano, esta vez en Bilbao, en una política de expansión que contempla la inauguración de nuevas tiendas del creador en todo el mundo. Además de la localización bilbaína (que ocupa un plaza mítica, el lugar en el que Loewe ha tenido su boutique en la capital de Vizcaya desde 1961), en menos de un año y medio, Michael Kors ha abierto tres espacios en Madrid, y uno en Barcelona, Valencia y Puerto Banús, respectivamente, a los que se unen los outlets en Las Rozas Village y La Roca Village. Todo un despliegue al que se suma ahora el recientísimo desembarco en El Corte Inglés de Castellana de su línea de colorido de maquillaje.

De hecho, los periódicos económicos del otro lado del Atlántico creen que el de Michael Kors será el próximo gran grupo global de lujo. No en vano, ha experimentado un crecimiento exponencial desde que salió a bolsa en diciembre de 2011, que alcanza el 270%. Pocos consiguen algo similar… a pesar de Cavalli.pasado 14 de mayo, Michael Kors fue el diseñador invitado para la fiesta ‘Icons of Style’ donde moda y cine se funden. El acto duró tres días y fue organizado en Londres con la colaboración de Vanity Fair y Fashion & Cinema. Michael Kors aprovechó la ocasión para rendir homenaje a las actrices Ali MacGraw por ‘Love Story’ (1970), Kate Hudson por ‘Casi famosos’ (2000) y Rene Russo por ‘The Thomas Crown Affair’. Asimismo, entre los asistentes de la fiesta pudimos ver a Uma Thurman, Poppy Delevingne, Lily Donaldson, Manolo Blahnik, Clemence Poesy o Bianca Brandolini.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.