Michael Kors verde

Agosto 8, 2017

Quiénes lideran la industria del calzado a nivel mundial?Michael Kors verde Compañías alemanas, suizas o chinas forman parte de la lista. No obstante, Estados Unidos copa casi la mitad del ránking con gigantes como Columbia.En el top ten también aparecen empresas como la china Belle International, que domina la industria mundial del calzado, y la alemana Deichmann, que desembarcó en 2010 en el mercado español. En último lugar está Bata, una gran multinacional del calzado cuya facturación global sólo está disponible de forma desagregada por filiales.El ránking de los gigantes del calzado es el séptimo de los nueve capítulos de la serie El Mapa de la Moda, que Modaes.es comenzó presentando a los principales actores de la moda en España, los líderes mundiales de la distribución, los gigantes del lujo internacional, los líderes de los grandes almacenes, los grandes de la moda urbana y los gigantes de la moda deportiva. Durante las próximas semanas, El Mapa de la Modaanalizará la moda infantil y el sector auxiliar.

La cadena alemana de calzado especializada en productos low cost es la mayor de Europa por volumen de facturación y la primera del ránking. Liderada por Heinz-HorstDeichmann, la compañía entró en el mercado español en 2010 y ha tejido una red de más de veinte tiendas.Michael Kors verde En su primer ejercicio completo en el país, la filial de la compañía alcanzó una facturación de 6,36 millones de euros. La compañía, que tiene presencia en más de una veintena de países de todo el mundo, cuenta con un extenso pool de marcas propias y licencias, entre las que se encuentran Reebok, Adidas, Disney o Hello Kitty.

Belle International es la segunda empresa de calzado en el mundo por facturación. La compañía, fundada en 1991, es propietaria de las marcas Belle, Staccato, Teenmix, Tata,Fato,JipiJapa, Joy & Peace y Bata. La empresa, que cotiza en bolsa desde 2007,Michael Kors verde registró unas ventas en 2011 por de 3.675 millones de euros. La compañía, que cuenta con una red de distribución que alcanza los 4.000 puntos de venta en China, firmó un acuerdo con Wolverine para distribuir su enseña Hush Puppies en el mercado chino de la mano de Belle International.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.