michael kors v neck t shirt

abril 13, 2017

Hablar de Michael Kors es hablar de uno de los grandes imperios de la moda americana y de uno de los nombres “it” en las páginas de tendencias. Criado en los suburbios de Nueva York, el diseñador factura más de mil millones de dólares en ventas anuales con sus diferentes líneas de mujer, hombre y accesorios, donde es especialmente conocido por sus relojes, bolsos, gafas de sol y calzado.

Pero, más allá de la pasarela, Michael Kors brilla por su carismática y cercana personalidad que lo ha coronado como todo un “rock star” delante y detrás de las cámaras de televisión. La trayectoria pública del chico de Long Island arrancó con tan sólo 5 años protagonizando anuncios televisivos de cereales y se ha ido expandiendo a lo largo de los años con diferentes cameos en ‘realities’ y series de máxima audiencia.

Ganador en dos ocasiones de los “Oscar” de la moda –concedidos por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA)– Kors figura tanto entre las elecciones de estrellas de la talla de Jessica Alba como de los actos oficiales de la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Sus desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York se convierten en todo un espectáculo de diseños, ‘celebrities’ y personalidades de la moda, entre las que nunca falla la enigmática editora de Vogue USA, Anna Wintour.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.