Michael Kors uk

agosto 1, 2017

La tienda cuenta con cinco departamentos de calzado, amplias áreas de cosméticos y accesorios, y una oferta integral de marcas populares para mujeres, hombres y niños. Los clientes pueden encontrar calzados y bolsos de Valentino, Manolo Blahnik, Tory Burch, Vince Camuto, Michael Kors y muchas marcas más. Para mujeres, se ofrecen artículos de moda de varias marcas, como Missoni, Versace Collection, Herve Leger, Topshop, BCBG, Michael Michael Kors, Elizabeth and James y Haute Hippie,Michael Kors uk entre otras. Los clientes encontrarán marcas como Burberry Beauty, Chanel, Jo Malone, La Mer, Khiel’s, MAC, Creed, entre otras, en el Departamento de Belleza que ha sido diseñado para permitir a los clientes comprar del modo que ellos deseen; no importa si están buscando una experiencia de servicio de alta tecnología o la oportunidad de descubrir y jugar por sí solos.

Además de su vasta oferta de productos, Nordstrom Mall of San Juan cuenta con los últimos conceptos de diseño de la compañía, que incorporan luz natural, acabados de madera y otras renovaciones modernas. Nordstrom también ofrece servicios y atenciones que incluyen arreglos y sastrería en la tienda, vendedores de sostenes y calzado certificados,Michael Kors uk y estilistas personales (un servicio gratuito de compras y armado de guardarropa).La tienda también ofrece tres opciones de comidas: Bazille, un restaurante de servicio completo y estilo bistró; Habitant, un bar donde los clientes pueden disfrutar de pequeños platos deliciosos y cocteles artesanales; y también Ebar, que ofrece bebidas especiales hechas con café y opciones de comida para llevar.

Michael Kors uk Los festejos el día de la inauguración comienzan a las 8.00 a. m. con una Fiesta de Belleza en Nordstrom justo fuera de la entrada al centro comercial. Los clientes disfrutaron de consultas sobre el cuidado de la piel, demostraciones y clases de maquillaje gratuitas del equipo de belleza de la tienda y los expertos en fragancias. Cuando los primeros clientes entraron por la puerta de la tienda a las 10.00 a. m., fueron recibidos con aclamaciones y aplausos de más de 600 empleados.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.