Michael Kors u.s.a

diciembre 25, 2017

El grupo Mr. Proper regresa al escenario de la sala París 15 para repasar los grandes éxitos de la edad de oro del pop español. Los antiguos miembros de El País Musicano se presentan de nuevo en la capital con un repertorio formado por los grandes éxitos de los 80.Suleimán, un niño harto de la terrible situación de pobreza que vive en su país, Malí, decide huir junto a su amigo Musa a la próspera Europa, pero el viaje es duro y complicado. En escena, Isabel, una compañera de clase de Suleimán, apoyada por el trabajo de animación audiovisual, es la encargada de narrar esta historia. La obra quiere contribuir al acercamiento entre quien emigra y quien recibe al emigrante,Michael Kors u.s.a un reto tan hermoso como imprescindible.

El maestro del mimo y la danza contemporánea Lindsay Kemp llega este fin de semana al Teatro Cervantes de la capital. Su excepcional combinación de teatro, mimo y danza, de sutil ironía y potentes sensaciones, transcendía cualquier género como lo sigue haciendo hoy sobre el escenario con 78 años.’Kemp dances.Michael Kors u.s.a Inventos y creaciones’ es una serie de nuevas creaciones mezcladas con algunas piezas clásicas recreadas y revisadas. Un espectacular y emocionante mosaico de personajes y cuentos fantásticos.Tras el enorme éxito de crítica y público de su primer espectáculo, Oh Vino, Cía. La Líquida y David García-Intriago presentan un divertidísimo y sorprendente proyecto multidisciplinar de teatro, música y gastronomía que parte de la más “hambrienta” de las novelas, El Quijote.

Humor, porque la risa es el alimento del alma, en una peculiar propuesta que también es el homenaje a los cómicos de la legua, que durante el Siglo de Oro amenizaban las comidas en patios y corrales.Este montaje dirigido por Mario vega desarrolla su relato en clave policiaca,Michael Kors u.s.a utilizando como argumento el submundo que transcurre detrás de los grandes movimientos forzados de seres humanos en el mundo contemporáneo, desde la trata de blancas a las migraciones humanas forzadas. El escritor define su texto como comprometido “porque aborda un aspecto muy oscuro de nuestra sociedad y lo que ocurre en el mundo. Es una llamada de atención crítica sobre situaciones muy graves y los grandes sufrimientos que padecen millones de seres humanos, porque vivimos de espaldas a esos dramas ocupados en la comodidad de nuestra cotidianidad. La cultura también está para añadir debate y reflexión al festín del entretenimiento. El público debe saber que no va a ir al teatro a ver una comedia”.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.