Michael Kors tenis

Julio 17, 2017

Para los Lions, la situación fue todavía peor. Entraron a la postemporada de reversa, perdiendo los últimos tres partidos de la campaña regular –todos ante equipos de playoffs de la NFC– y la tendencia no cambió en Seattle.La ofensiva sufrió de balones dejados caer,Michael Kors tenis el juego terrestre fue inexistente, y la defensiva fue completamente permisiva con los acarreos de Thomas Rawls, quien aprovechó la noche para imponer marca de los Seahawks en postemporada al acumular 161 yardas en 27 acarreos, uno de ellos para touchdown.Los Seahawks también aprovecharon una noche excepcional del receptor abierto Paul Richardson en el rubro de las atrapadas a una mano, y el yerro de Steven Hauschka en una patada de punto extra, nuevamente, no les trajo consecuencias.

Pocas veces nos referimos a la actuación de los oficiales, porque usualmente las equivocaciones son para ambos bandos. No obstante, en el juego de Seattle, vale la pena hacer notar que varias llamadas dudosas fueron siempre en contra del visitante. La atrapada de anotación de Richardson se hizo al mismo tiempo que el receptor cometió una flagrante interferencia ofensiva sobre el esquinero Tavon Wilson, y hubo una escapada de Rawls que debió haber sido anulada tras un bloqueo por la espalda en campo abierto del mariscal de campo Russell Wilson. Esas fueron posiblemente las más escandalosas, pero no fueron las únicas.Michael Kors tenis Eso sí, hay que aclarar que los Seahawks dominaron el partido y hubieran resultado vencedores, a mi juicio, sin estos errores.Para la jornada dominical, el sentimiento generalizado es que los Miami Dolphins llegarán a Heinz Field con la etiqueta de víctimas ante los Pittsburgh Steelers, y el Football Power Index de ESPN les concede apenas una probabilidad de triunfo de 23.3 por ciento, a pesar de que los Dolphins superaron por 30-15 a los Steelers durante la campaña regular.

En el caso de los New York Giants,Michael Kors tenis las cosas no pintan mucho mejor. De acuerdo al Football Power Index de ESPN, cuentan con apenas el 29 por ciento de probabilidades de salir con vida de su choque ante los Green Bay Packers en la tundra de Lambeau, con todo y que los mariscales de campo de ambos cuadros, Eli Manning y Aaron Rodgers, cuentan con el mismo número de triunfos en postemporada (dos) en dicho inmueble.Habrá que esperar hasta el domingo para saber si alguno de los visitantes, los equipos comodines, logra dar la sorpresa y elimina a uno de los campeones divisionales en competencia. Las probabilidades indican que no, pero habrá quien nos recuerde aquella frase de que “Un domingo cualquiera…”.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.