Michael Kors tacones

diciembre 19, 2017

Es una llamada de atención crítica sobre situaciones muy graves y los grandes sufrimientos que padecen millones de seres humanos, porque vivimos de espaldas a esos dramas ocupados en la comodidad de nuestra cotidianidad. La cultura también está para añadir debate y reflexión al festín del entretenimiento. El público debe saber que no va a ir al teatro a ver una comedia”.Obra: ‘Vademekun’ Cuándo: domingo 29 de enero (11.00 y 13.00 horas). Dónde: Teatro Echegaray. Entradas: 6 euros.Michael Kors tacones Una biblioteca, unas lámparas viejas, una mesa, sillas y varios relojes de cuerda. Tadeo entra con un montón de libros, comienza a leer y su imaginario despierta.

Ensoñación y realidad se van sucediendo en una serie de números circenses.Previa del Carnaval: Callos vitorianos Cuándo:Michael Kors tacones Sábado 28. Dónde: en el barrio de la Victoria, Málaga capital. Entrada: gratis.El Carnaval calienta motores en Málaga. Los aficionados de los barrios podrán disfrutar de los tradicionales Callos victorianos (28 de enero), las Berzas carnavalescas de Cortijo de Torres (29 de enero), el Picoteo de carnaval en Ciudad Jardín (4 de febrero), los Callos de Humildad y Paciencia en Cruz del Humilladero (5 de febrero), la Paella carnavalera de Palma-Palmilla (11 de febrero) y el Potaje perchelero (12 de febrero). La realización de los tradicionales Callos victorianos conlleva el corte de tráfico de la calle Chaves, entre las 12:00 y las 19:00 horas, en el tramo comprendido entre las calles Altozano y Julio Mathias. Toda la información aquí.

La quinta marcha solidaria Navidad sobre ruedas, en TeatinosCuándo: Domingo 29 (la carrera comienza a las 11 horas).Michael Kors tacones Dónde: Vals Sport Teatinos hacia Vals Sport El CónsulTeatinos vivirá este domingo, 29 de enero, la quinta edición de la marcha solidaria “Navidad sobre Ruedas” que tuvo que ser aplazada por razones climatológicas el 18 de diciembre. Se trata de un evento que incluye tres marchas (una ciclista larga, otra, corta y una tercera, a pie), diseñadas por técnicos deportivos del Ayuntamiento, que discurrirá por la zona de Teatinos Universidad de Málaga y en el que podrá participar toda la familia.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.