Michael Kors shirt stop hunger

diciembre 21, 2017

La Comunidad de Madrid cifra en 700.000 el número de usuarios que usan y se benefician del Abono Joven. A un precio de 20 euros más de 12.300 alcalaínos, entre 7 y 26 años, se desplazan por todas las zonas tarifarias del Consorcio Regional de Transportes al precio único de 20 euros.Michael Kors shirt stop hunger “La acogida a esta medida demuestra que el gobierno de Cifuentes supo atender desde el primer momento una de las principales reivindicaciones de los jóvenes madrileños”, ha señalado Matías Pérez Marco, concejal del PP de Alcalá y portavoz en materia de Juventud.Pérez Marco ha recordado que, además de la tarifa plana de 20 euros, el nuevo Abono Joven incrementó la edad de uso de los 23 a los 26 años; antes del 1 de octubre de 2015, los jóvenes hasta 23 años pagaban entre 30,30 y 131,80 euros por el Abono transporte. “Con el nuevo Abono Joven –insiste Pérez Marco- los jóvenes de entre 7 y 26 años solo pagamos 20 euros por nuestro abono de 30 días”.

El día 20 de cada mes es el Día del Abono Joven, una iniciativa del Gobierno regional que tiene como objetivo facilitar a los jóvenes el acceso a actividades y espectáculos, así como su participación en propuestas deportivas, culturales y de ocio.Michael Kors shirt stop hunger La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes seguirá ofertando nuevas promociones, así, durante las próximas semanas habrá 10 nuevas actividades, entre las que destaca la visita guiada al Museo Arqueológico Regional de Alcalá para ver la exposición Los Escipiones. Roma conquista Hispania.

Seguro que en estos días de vacaciones te has planteado una escapadita a la nieve. Ya sea si es para esquiar o para pasar el día divirtiéndote haciendo muñecos de nieve y tirándote en trineo, tu look es importante.Por eso hoy en Dream Alcalá Woman queremos darte ideas para que luzcas los mejores complementos en esos días en los que reina el frío.Gorros, bufandas, guantes y ¡hasta turbantes! Tu día en la nieve puede tener un estilazo con los complementos que te mostramos hoy.Michael Kors shirt stop hunger Toma buena nota y… ¡deslumbra también en tus momentos invernales más casual!

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.