Michael Kors reloj rosa

diciembre 12, 2017

Otros elementos complementarios que se incluyen son el GPS incorporado, que proporciona un seguimiento de su ruta de ejercicio. El HUAWEI WATCH 2 permite además añadir música a su sesión de ejercicios por medio de la aplicación de música Google Play[TM]. Los usuarios pueden descargar canciones, escuchar música de forma online o acceder a sus listas de reproducción.Aparte del ejercicio, el HUAWEI WATCH 2 promueve un estilo de vida saludable a lo largo del día.Michael Kors reloj rosa La aplicación Daily Tracking lleva a cabo un seguimiento preciso de los pasos diarios de los usuarios, registra la duración de los ejercicios de mediana a alta intensidad y detecta la cantidad de veces que se ponen de pie después de largos periodos ocupados de forma sedentaria.

Toda esta información se transmite mediante barras de progreso para advertir a los usuarios que han de llevar una vida más activa y saludable. El reloj realiza un control continuado del ritmo cardíaco, que mantiene en segundo plano, informando de su ritmo cardíaco durante las últimas seis horas en una línea curva. El HUAWEI WATCH 2 mide además la frecuencia cardíaca en reposo, quedando registrado en la aplicación de control de actividades.Michael Kors reloj rosa El HUAWEI WATCH 2 tiene un diseño clásico de reloj de pulsera que integra sus funciones inteligentes y deportivas sin perder la su aspecto elegante. Está fabricado con materiales sofisticados, y su diseño de doble corona le otorga un aspecto de calidad superior.

Aunque rinde homenaje a los clásicos, se trata de un reloj que se adapta a la personalidad del usuario,Michael Kors reloj rosa con opciones de diseño clásico y deportivo. La pantalla de alta definición puede personalizarse con múltiples diseños de esfera, permitiendo a los usuarios disponer de un acceso rápido a sus aplicaciones favoritas y más usadas. Además de un diseño de cronógrafo, el HUAWEI WATCH 2 tiene un bisel de cerámica que proporciona un toque elegante y cómodo.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.