Michael Kors n/s tote

diciembre 1, 2017

El Drive hace su presentación con tres tipos de movimientos, diseñados y producidos por la propia casa. “Es una nueva colección y queríamos dejarlo claro con una oferta variada de referencias”. La versión básica de tres agujas y fecha es la única que está disponible en acero (6.050 euros) y en oro rosa (18.800 euros), con posibilidad de elegir la esfera plateada o en gris antracita. Su calibre es el 1904 MC, presentado por Cartier en 2010 con motivo de la colección Calibre.Michael Kors n/s tote Una variación de este mecanismo se emplea en la versión con gran fecha, segundo huso horario retrógrado e indicador día/noche (22.100 euros en oro rosa). Es en este modelo donde las referencias al mundo de los coches clásicos son más evidentes. Cierra la lista una versión de Alta Relojería equipada con el calibre 9452 MC (87.500 euros en oro rosa). Dispone de tourbillon volante y, a diferencia de las otras dos versiones, cuenta también con el certificado del Sello de Ginebra al estar ensamblando en los talleres que la firma tiene en la primera planta de su boutique en la ciudad suiza.

El tenista español, ganador nueve veces de Roland Garros, lleva en su muñeca un reloj de la marca suiza Richard Mille, valorado en unos 775.000 dólares, informa Wall Street Journal.Nadal intenta estos días la conquista de su décimo Roland Garros en París. Y aunque no está siendo su mejor temporada, el tenista balear cuenta con la ayuda de un reloj de lujo en su muñeca para revalidar su corona.El cronómetro, el modelo RM 27-02 de la marca de lujo Richard Mille,Michael Kors n/s tote está valorado en 775.000 dólares (708.500 euros al cambio actual). Su peso es de apenas 20 gramos, cuenta con una correa de velcro y en su funcionamiento utiliza mecanismos sensibles y complejos propios de los mejores relojes del mundo. Pero a su vez, puede soportar el castigo de un deporte como el tenis, la suciedad y el agua y la humedad propia del sudor para mantener la hora exacta, señala Nadal.

El reloj de Nadal, que puede soportar una fuerza G de 5.000, está fabricado con carbono y cuarzo y está encajado con tornillos de titanio. Es el primero de los 50 relojes que solamente fabricará Richard Mille de este modelo. “Lo llevo mientras me ducho. Puedo ir a nadar en la piscina o en el mar con él”,Michael Kors n/s tote destaca el tenista de Manacor.Nadal lleva jugando con un reloj en su muñeca desde 2010. Y aunque al principio era reacio, el deportista español ha acabado satisfecho. “Al comienzo hubo un poco de transición, teníamos que trabajar para ajustar todo a mi muñeca”, comenta a The Wall Street Journal. Pero ahora, Nadal reconoce que “es como si no llevara nada, es parte de mi piel”.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.