Michael Kors marron

julio 29, 2017

Kenneth Cole Productions, Inc. diseña, crea y comercializa bolsos, ropa y accesorios bajo los nombres Kenneth Cole Collection, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction y Unlisted, además de calzado bajo la marca Gentle Souls. La compañía ha concedido además licencias para terceras partes para la producción de ropa para mujer, hombre y niño, además de fragancias, relojes, joyería, gafas y otros accesorios. Los productos de la compañía se distribuyen por medio de tiendas en grandes superficies, tiendas especializadas, tiendas de venta al por menor propiedad de la compañía y su página web de e-commerce. Fundada en 1974, Geneva Watch Group es líder mundial en el diseño,Michael Kors marron fabricación y distribución de relojes de pulsera digitales y analógicos y de pared. La compañía crea relojes bajo la licencia de marcas de estilo de vida, como Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, Sperry Top-Sider, Tommy Bahama, Ted Baker London y Zoo York, además de producir sus propias marcas, incluyendo Freestyle, Game Time y Breil. Además, Geneva Watch Group diseña y fabrica relojes y relojes de pared bajo una marca privada para la mayor parte de sus vendedores mundiales al por menor.

Michael Kors marron Kenneth Cole, a través de su socio de licencia Geneva Watch Group, anuncia la introducción de su nueva colección otoño/invierno de relojes automáticos. La marca tiene prevista la línea este mes de marzo en Baselworld, la famosa feria de relojes y joyería internacional en Basilea, Suiza, del 17 al 24 de marzo.Kenneth Cole es líder desde hace mucho tiempo en el espacio automático, diseñando piezas con estilo que revelan el movimiento mecánico de los engranajes debajo de la superficie para una mirada compleja, estructural. Esta temporada Kenneth Cole está trayendo de vuelta sus mejores relojes automáticos. La marca está ampliando su patrimonio para traer innovaciones de estilo para hombres y mujeres. Encarnando el estilo de vida en movimiento que la marca porta, lo automático trabaja en tándem con su portador. Estos diseños automáticos son relojes que van con el movimiento de la muñeca.

La colección otoño/invierno de relojes automáticos basada en el aspecto limpio y clásico de la colección de primavera/verano, continuando la incorporación de detalles sutiles que mejoran e inspiran al portador. Las mujeres pueden modelar el aspecto expuesto a través de estilos de vestido modernos.Michael Kors marron Se ofrece en nuevos colores, hay una actualización de la colección de mujer automática más vendida. Esta colección también cuenta con un intrincado detalle de piedra alrededor del bisel que añade una actitud elegante pero resistente.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.