Michael Kors jobs

noviembre 14, 2017

Este interés está teniendo su reflejo en las principales calles comerciales, las ubicaciones que menos sufren las consecuencias de la situación económica.En 2012, el precio de los alquileres ha subido más de un 5% en Gran Vía y Serrano, en Madrid, y en Paseo de Gracia, en Barcelona.Michael Kors jobs La revalorización fue más moderada (2%) en la calle más cara de España, Portal de l’Àngel, en la capital catalana, según la consultora Ascana.“En Barcelona, el área comercial está muy concentradas y es punto de interés turístico. En Madrid, ahora se aprecia la misma tendencia”, asegura Eduardo J. Rivero, socio fundador de Ascana. El experto augura un récord de operaciones en ambas ciudades en 2013 y 2014, siguiendo la tendencia de este año.

La revalorización de Gran Vía es un buen ejemplo del cambio que vive Madrid.Michael Kors jobs La calle más transitada de la capital está volcándose en negocios de restauración rápida y tiendas para turistas, al tiempo que despierta el interés de las firmas de moda. “Gran Vía continúa siendo unos de los focos comerciales de la ciudad, con rentas y ocupación muy consolidadas”, señala Jones Lang LaSalle.La decisión de la Fundación Caja Madrid de poner a la venta el Palacio de la Música en Gran Vía 35 por 50 millones de euros no pasará desapercibida para las marcas de moda internacionales que aún no han aterrizado en España, como Uniqlo y Gap, así como a operadores ya presentes, como Primark.

Michael Kors jobs Tras el fin de las obras, Serrano también trata de captar a los turistas de alto nivel adquisitivo. “Este ha sido un año de transición y consolidación en la calle. 2013 será fuerte”, apunta Rivero, que recuerda que este año empezarán las obras en Serrano 23, donde Zara abrirá su tienda estrella en Madrid, tal y como adelantó EXPANSIÓN el pasado 1 de julio.En la pista de salida como receptores de sendos megaproyectos, figuran Serrano 2, un megalocal de 3.500 metros cuadrados ubicado en el exclusivo complejo Milenium, y Serrano 60, en el edificio de La Caixa.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.