Michael Kors handbags at macy’s

Julio 7, 2017

No existe duda de que Sam Darnold será uno de los mariscales de campo más codiciados cuando decida dejar Southern California.No obstante, equipos en busca de un mariscal de campo para el próximo draft de la NFL podrían tener que esperar más de lo que anticipaban por el brazo de los Trojans.De acuerdo a un reporte de NFL.com, “varias fuentes cercanas a Darnold”, aseguran que “no se sorprenderían si Darnold jugara dos campañas más en USC”.Michael Kors handbags at macy’s Darnold tendría la opción de declararse para el draft de la NFL a partir del año que entra, luego de tres años en USC. Pero si decide quedarse agotar su elegibilidad universitaria, Darnold podría jugar para los Trojans, inclusive, hasta la campaña del 2019, y saltando al draft de la NFL hasta el 2020.

Esto se debe a que Darnold recibió redshirt en su primer año colegial, el 2015,Michael Kors handbags at macy’s detrás de los pasadores Cody Kessler y Max Browne, por lo que no quemó uno de sus cuatro años de elegibilidad universitaria.”Se trata de una propuesta riesgosa”, dijo el ex safety y ahora analista de NFL para ESPN, Darren Woodson, en el programa “NFL Live”. “Si el camino está trazado para ser un recluta de primera ronda del draft, ¿y asumes el riesgo para quedarte en la escuela y arriesgas una lesión? Digo, no todos los partidos te son prometidos. Cada vez que saltas al emparrillado, algo te puede suceder, absolutamente. ¿Para qué asumir ese riesgo?”.Darnold, junto a Josh Allen de Wyoming y Josh Rosen de UCLA, son los tres mejores mariscales de campo que estarían potencialmente disponibles para los equipos de la NFL en el próximo draft, de acuerdo al analista de ESPN, Mel Kiper Jr.

Michael Kors handbags at macy’s El año pasado, Darnold completó 246 envíos de 366 intentos para 3,086 yardas con 31 touchdowns y solamente nueve intercepciones. Condujo a los Trojans a una victoria en el Rose Bowl y fue nombrado Pac-12 Offensive Freshman of the Year, además de hacerse acreedor del Archir Griffin Award, entregado anualmente al Jugador Más Valioso para su equipo en una temporada.El quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, ha hecho más que compartir algo de sus dinámicas –y a veces increíbles– jugadas desde que entró a la liga como la selección número uno del Draft de 20011 de la NFL.Puede polarizar como cualquier jugador en la liga, corriendo, lanzando, bailando o por su estilo en lo que a moda se refiere.La pregunta de hoy es: ¿Cuál es la mejor actuación que Newton ha tenido contra tu equipo y en qué posición lo ubicarías entre los quarterbacks del Sur de la Conferencia Nacional?

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.