Michael Kors el corte ingles

abril 28, 2017

En este ámbito, el informe de coyuntura destaca que la cualificación es «la antesala del empleo y la actividad económica, tanto desde la iniciativa personal como colectiva» y destaca que en los indicadores de tasa de ocupación por nivel educativo, el colectivo con estudios universitarios superó el 81%.Por último, el boletín económico de la Junta recoge que se atenúa la dependencia de la financiación externa. Los créditos bajaron un 3,3 % y se reequilibran su peso en el PIB. El endeudamiento privado de los andaluces es inferior a la media española y también se sitúa por debajo de esta ratio la deuda pública.

Un concurrido Bryant Park daba ayer la bienvenida a una nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York. El malagueño David Delfín fue el primer español en mostrar sus creaciones para la próxima primavera-verano, unas piezas con más color del habitual. «He intentado hacer una colección un poco más colorista. Llevaba desde el principio con propuestas muy oscuras en el color y en el fondo, y esta vez he hecho un ejercicio de contención y no he utilizado el negro», aseguró el modisto sobre su nueva colección, llamada ‘Playback’.Delfín (Ronda, 1970) presentó así una colección en la que el negro ha dejado paso al azul marino y a varias tonalidades de verde, un color que el diseñador define como uno de sus «favoritos».

«Tenemos muchas gamas de verde y de diferentes texturas, unos brillantes y otros mate, además de unos elásticos y otros más rígidos, pero todos parten de una gama de colores que creó Le Corbusier», explicó el diseñador, que también ha recurrido al blanco para sus creaciones.Las prendas masculinas y femeninas que presentó el malagueño, entre las que destacaron todo tipo de blusas, camisas, vestidos y trajes, cuentan con «mucho algodón, tules y drapeados, algo que ya había intentado hacer antes, aunque ahora les he quitado ese tono aseñorado que los caracteriza», precisó. Delfín mostró así unas propuestas llenas del riesgo que ha caracterizado su carrera y en las que se ha atrevido a jugar con las costuras, desplazadas en algunos casos a la espalda, e incluso a hacer desaparecer una manga.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.