Michael Kors dylan

octubre 9, 2017

Estoy preparado pero porque no lo pienso, nunca pienso en el futuro, siempre me centro en lo que tengo que hacer en el momento, es mi forma de llevar las cosas con tranquilidad. En cuanto a las comparaciones, por una parte es un halago, porque compararte con Paul Newman no es compararte con cualquiera, pero tampoco me gusta. A ver, que Paul Newman ha sido la hostia, pero yo soy Jesús Castro, y prefiero que me llamen Jesús Castro.Ya, pero insisto en lo de las fans… ¿no te da pereza pensar que dentro de poco vas a tener que hacerte selfies con mucha más gente de la que te gustaría?

Pereza no me da, me da respeto, por eso no pienso ahora en lo que vendrá, sino en que estamos haciendo una entrevista, porque si no, no hay forma. Si pienso ahora en la premiere, la alfombra roja y tal, lo único que consigo es ponerme más nervioso y más taquicárdico.Vale, entonces cambio de tema: ¿antes de aterrizar en este mundo te gustaba el cine?Soy más de cine que de discotecas, prefiero el plan palomitas, Coca-Cola y una buena película que una discoteca. La verdad es que no tengo un estereotipo de películas, sino que si me interesa la historia, veo el tráiler, y si me gusta pues voy a verla. Me gustaron mucho las películas que me hicieron ver para preparar ‘El Niño’: ‘Blow’, ‘El Padrino’, ‘Scarface’…Vaya, te recomendaron un cine un poco narcótico…

La verdad es que la gente tiene un estereotipo de que si eres de la costa de Cádiz ya entiendes del tema de la droga, pero la verdad es que yo a través de la película fue comprendiendo cosas que no sabía, cómo se trabajaba y tal, porque hablamos del estrecho de Gibraltar, pero yo soy de Vejer, así que me pilla bastante lejos de esa movida. Pero he aprendido cosas sobre el narcotráfico de las que no tenía ni idea.Pues tampoco nos vengamos arriba… ¿Y qué otro tipo de cosas te gusta hacer?Pues la verdad es que el deporte me encanta, es mi forma de desahogarme. Siempre he practicado fútbol, correr, me gusta la piscina, pádel, un poco de gimnasia también para mantenerme en forma… le doy un poco a todo. Es mi forma de evadirme cuando estoy un poco agobiado, así es como pierdo algún kilo que otro de presión.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.