Michael Kors collection

septiembre 30, 2017

“La primavera es nuestra Navidad”, dijo Craig Menear, Vicepresidente Ejecutivo de Merchandising. “Como los consumidores están continuamente buscando modos de mejorar de manera accesible el aspecto de sus hogares, queremos darles el mejor valor posible para que cubran todas sus necesidades en el interior y en el exterior de sus casas”.Además del evento en tiendas, The Home Depot celebrará cada viernes de esta primavera con ofertas del tipo Viernes Negro en Facebook del 18 de marzo hasta fines de mayo. Los clientes a los que les “Gusta” The Home Depot en Facebook tendrán información sobre estos exclusivos productos buscados justo en la página de fans en Estas compras especiales estarán disponibles en Facebook solamente y ofrecerán precios que están entre 50 y 75% por debajo de los precios regulares en una variedad de productos para el jardín y cuidado del césped, así como productos para el patio, la limpieza y la decoración. Todos estos productos más buscados serán diferentes de las ofertas disponibles en las tiendas y en.

The Home Depot es el minorista para mejoras al hogar más grande del mundo, con 2,248 tiendas minoristas repartidas entre los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes Estadounidenses, Guam, 10 provincias canadienses, México y China. En el año fiscal 2010, The Home Depot tuvo ventas por un total de US$68,000 millones y ganancias de las operaciones continuas por US$3,300 millones. La Compañía tiene más de 300,000 empleados asociados. Las acciones de The Home Depot cotizan en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: HD) y están incluidas en el promedio industrial Dow Jones y en el índice Standard & Poor’s 500.

O Tommy Hilfiger Group, propriedade integral da Phillips-Van Heusen Corporation (NYSE: PVH), anunciou a inauguração da sua maior loja matriz no Japão e Ásia, localizada em 4-30-3, Jingumae, Shibuya-ku em Tóquio. Com inauguração prevista para março de 2012, a loja que está localizada em Omotesando em Harajuku vai reunir a elite do comércio varejista de luxo em uma das áreas comerciais mais famosas do Japão, e servirá como ponto de apoio para as 108 lojas da Tommy Hilfiger existentes atualmente no Japão.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.