Michael Kors bolsos el corte ingles

mayo 9, 2017

Recuerda que la primera tienda tuvieron que cerrarla porque el edificio se quedó en ruina y requirió una reforma estructural. En ese momento decidieron venderlo a la cadena hotelera que lo ocupa en la actualidad salvo el local que ahora van a recuperar.La salida de Parriego de la calle Larios deja un nuevo vacío en la calle, que en la actualidad cuenta con varios locales disponibles. El cierre de este espacio, hasta ahora considerada la esquina de oro de la calle, se une a los recientes cierres de los tres negocios que regentaba la familia Bech (Pinsapo, Pinsapo Shoes y Scarpe); de Violeta, la marca de tallas grandes de la firma Mango, y la joyería Diamond Creations.

María Teresa Campos ha clausurado la primera edición de Summer Fashion Runway, celebrada esta tarde en la calle, frente al hotel AC Málaga Palacio. La presentadora y ahora también diseñadora malagueña ha presentado en su tierra la línea de zapatos para mujer MTC con la que debutó recientemente en el mundo de la moda. La línea de zapatos de María Teresa está inspirada en el tipo de calzado que le gusta a la periodista, desde modelos más clásicos liderados por los ‘stilettos’ románticos con el tejido de terciopelo como protagonista a otros más vanguardistas que apustan por estampados de inspiración floral.

La primera edición de la Summer Fashion Runway también ha contado con los diseñadores de alta costura Montesco y Jesús Segado. Montesco Alta Costura abrió el desfile con una colección de aires ‘fities’, en la que la mujer vuelve a ser el centro gravitatorio de unos diseños que huyen del exceso y se centran en la belleza femenina, entendida ésta como el culto a la curva, el juego caprichoso de volúmenes y la delicadeza de los detalles. El estilo ‘lady’ que triunfó en los cincuenta regresa en fondo y forma, reinventándose a través de sus preceptos básicos: cinturas ceñidas, largo midi (casi hasta el tobillo), cuellos que realzan escote y hombros, y el uso de las pieles para coronar el look.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.