Michael Kors barcelona

Abril 29, 2017

Si quieres lucir un look campestre no puedes obviar los modelo de vestidos, faldas y shorts realizados en cuadros vichy en tonos oscuros y blanco. Este tipo de estampado es un icono en la firma. Echa un vistazo a la galería de fotos para ver todos los diseños.La estadística depara cifras tan sorprendentes como los 18 martes consecutivos de subidas que encadena el Dow Jones, su mayor racha desde los 24 miércoles al alza que encadenó en el año 1968. Pero este ‘efecto martes’ apenas se deja sentir en la bolsa española.La jornada de hoy en Wall Street, a pesar de carecer de una agenda cargada de referencias de peso, concentra mayor expectación de lo habitual. Y simplemente por el hecho de ser martes.

El Dow Jones pone en juego la continuidad de una racha histórica. Nunca antes el índice selectivo había encadenado 18 subidas en un mismo día de la semana, con la única excepción de los 24 miércoles seguidos al alza registrados hace más de 40 años, en 1968.Más allá de las casualidades, los analistas citan el ‘efecto lunes’ para tratar de explicar esta racha de revalorizaciones en los martes. Los últimos años de crisis han multiplicado las novedades financieras durante el fin de semana, y en buena parte de las ocasiones las noticias arrojaban un jarro de agua fría a las expectativas generadas. De esta forma, las caídas de los lunes ‘facilita’ el rebote un día después.Históricamente, el lunes es el peor día de la semana en Wall Street. El balance más positivo se registra los miércoles, y la mayor volatilidad los viernes, coincidiendo no sólo con el fin de la semana, sino también con el vencimiento de los futuros y opciones.

Desde que se iniciara la racha de subidas de los martes, el 15 de enero, los martes deparan subidas medias del 0,5% en el Dow Jones, neutralizando con creces el 0,2% de caída media de los lunes.El Ibex obvia ‘la racha de los martes’ Las estadísticas de la bolsa española se alejan de las procedentes de Wall Street. Los récords históricos que ha pulverizado el Dow Jones contrastan con los problemas del Ibex para alcanzar sus máximos anuales.Este peor comportamiento borra cualquier tipo de atisbo de una réplica del ‘efecto martes’ del Dow Jones. El patrón se repite en el caso de la jornada inaugural de la semana. En lo que va de 2013, el Ibex ha cerrado con caídas más de la mitad de los lunes. Pero el rebote apenas ha tomado forma un día después. En los 19 martes, el índice español ha subido en 10 ocasiones y ha bajado en 9. La remontada se ha concentrado en las últimas jornadas de la semana.No en vano, las estadísticas del Ibex confirman que el viernes es tanto el día con mayor número de subidas como la jornada que depara un balance más positivo. Después del viernes, el martes es el segundo mejor día de la semana. Por el contrario, en el lado negativo, el mayor número de caídas se registran los miércoles, mientras que los lunes deparan los peores balances.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.