Michael Kors allie

abril 24, 2017

Además, aseguró que está conociendo un poco más sobre este mal y que debe hacer una dieta bastante rigurosa.Según la Federación Internacional de la Diabetes, esta enfermedad es una “afección crónica que se desencadena cuando el organismo pierde su capacidad de producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia”.El cantante se vio sorprendido ante el diagnóstico médico, dijo que no lo esperaba y que lo tomó por sorpresa.Por otra parte, confesó que no sabía qué pasaba en su cuerpo, el porqué de sus mareos ni por qué estaba a punto de colapsar en todo momento, motivos por los cual acudió al especialista.

Maluma en el último año sin duda es uno de los personajes que más polémica genera, desde sus cuestionadas letras, sensuales videos y los grandes éxitos que va cosechando al grabar éxitos con artistas como Shakira, Ricky Martin, Carlos Vives entre muchos otros.El partido entre Rusia y Costa Rica representa algo más que un simple amistoso para ambas selecciones. Para los ticos, es el fogueo ideal para afinar detalles de cara a la hexagonal rumbo a la Copa del Mundo de 2018. Para los rusos, constituye el momento de reivindicarse con su afición.

Y es que el equipo de Rusia no anda de buenas. Hace poco estrenó director técnico, se trata de Stanislav Cherchesov, a quien se le ha ofrecido una jugosa suma de dinero en caso de vencer a la “Sele” este domingo.Según la prensa de ese país, si los locales triunfan, el entrenador se llevará la suma de 20 mil euros, es decir, más de ¢12,5 millones.Sin embargo, ese no es el único incentivo, pues en caso de empatar, recibirá 10 mil euros, unos ¢6,2 millones.“Según fuentes de la selección, (el técnico) recibirá 20 mil euros si su equipo (Rusia) vence al combinado de Costa Rica en el próximo partido. El total del premio se basará en si el equipo ruso logra la victoria sobre los costarricenses el 9 octubre próximo partido amistoso de Krasnodar”, es parte de la información que fue revelada por el sitio de internet topre.ru.El partido entre Rusia y Costa Rica será este domingo a las 7:00 a.m., hora tica, y marcará la inauguración del nuevo estadio del FC Krasnodar.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.