Michael Kors 2011

Mayo 31, 2017

Los bolsos de Louis Vuitton son de los más carismáticos y reproducidos de los últimos tiempos. Bolsos que se han convertido en los más deseados por lasfashion victims de todo el mundo. Venerados tanto por jóvenes como por mujeres maduras, los accesorios de esta marca son atemporales y pasan de generación en generación. Sus bolsos, a diferencia de lo que hacen otras marcas como Miu Miu o Prada, nunca están en rebajas, ni accesibles a través de portales online de venta de artículos de lujo. Sin embargo, tenemos la suerte de que muchos de los más bonitos y emblemáticos son precisamente los de precios más asequibles. Hasta puedes conseguir el que más te guste con tus iniciales grabadas. Echamos un vistazo.

Primer bolso que lanzó al mundo el joven fabricante de baúles Louis Vuitton, el Speedy ha sido repetidamente imitado por las diferentes marcas con resultados no siempre excelentes. Amado por Audrey Hepburn se ha convertido en el bolso con el que muchas sueñan. Con multitud de variantes, podemos encontrar el clásico con monograma pero también con tejidos ricos como en piel de pitón, y en múltiples colores. La piel de Louis Vuitton es un clásico. Su precio varía dependiendo del modelo y tamaño. El pequeño Speedy 25 cuesta 495,00 euros mientras que el Speedy 40 tiene un precio de 540,00 euros ambos con monograma.Las bolsas de marca de Louis Vuitton son uno de los puntos clave. Uno de los modelos con más éxito es el versátil Neverfull. De los más queridos de la marca es ideal para un día de shopping, una salida con amigos o el trabajo.

Además de ser una verdadera obra maestra, es una bolsa grande y fuerte que puede llegar asoportar ¡210 kg de peso! El precio de un Neverfull varía según el tamaño. El modelo PM cuesta 510,00 euros mientras que las versiones MM rondan los 540,00-570,00 euros.Entre los bolsos más delicados de la marca está Alma, inspirada en el diseño de Gaston Vuitton de 1930 tiene doble cremallera que recorre todo el borde. Un modelo cuyo éxito no termina de establecerse. Mientras su modelo de tela con monograma está siempre presente (disponibles por 800,00-1020,00 euros), el estilo más agresivo de Alma Vernis lanzada por Marc Jacobs está teniendo un éxito rotundo y sus precios rondan los 1.160,00-1.580,00 euros.

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.