fundas iphone 4 s Michael Kors

diciembre 15, 2017

El Palacio de Aranjuez, las murallas de Buitrago del Lozoya, la Universidad de Alcalá de Henares, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá y la calle Gran Vía de Madrid son otros de los escenarios que se ven en el spot. Finaliza el anuncio con Cristiano Ronaldo acompañado por Bale,fundas iphone 4 s Michael Kors Kroos e Isco animando al espectador a disfrutar Madrid (“Enjoy Madrid”) y preguntándole cuándo vuelve a Madrid (en la versión dirigida al turista nacional).Con esta nueva campaña promocional, el Gobierno regional quiere ahondar en el espectacular crecimiento del turismo registrado durante el último año: En 2014 visitaron la Comunidad de Madrid 10.265.195 turistas, el segundo mejor registro de la historia, lo que supuso un crecimiento del 11,6%.

Las pernoctaciones de turistas en Madrid crecieron cuatro veces más que en el conjunto de España (2,9%). La Comunidad de Madrid también registró un récord histórico de gasto turístico: más de 5.000 millones de euros entre enero y noviembre, últimos datos oficiales conocidos.Estos datos confirman a la región como punto neurálgico del turismo, razón por la que Madrid ha sido elegida como sede de la próxima Cumbre Mundial del Turismo, que se celebrará el 15 y 16 de abril y que reunirá a los líderes de la industria turística internacional.Esta campaña se enmarca dentro de la actividad de la Asociación Turismo Madrid, un ente único de promoción en el que participan las administraciones regional,fundas iphone 4 s Michael Kors municipal de Madrid y el sector privado, que se encargará de desarrollar la estrategia de promoción del destino en los próximos años.

La bomber es una de las prendas de esta temporada.fundas iphone 4 s Michael Kors Adaptable a todos los estilos y outfits, se ha consolidado como un must entre las celebrities este otoño-invierno. Kendall Jenner, Gigi Hadid, Izabel Goulart… Son algunas de las celebrities que ya la han lucido. Y, lo mejor, cada una de ellas la declina de una manera distinta y personal –desde la clásica verde satinada con el interior naranja hasta las versiones más modernas, con parches incluidos– pero todas tienen el mismo resultado: la perfección.Con minifaldas, pitillos, boyfriend, ripped jeans… ¡hasta con vestidos lenceros! Las bomber combinan a la perfección con cualquier prenda que se te ocurra y harán de tu look algo moderno y cool a más no poder.Además, la bomber es una excelente inversión de cara al entretiempo, que está a punto de llegar (esperamos y deseamos ). Así que, si aún no te has hecho con la tuya, te contamos dónde puedes encontrar las más molonas y te mostramos en este post cómo las lucen nuestras celebrities favoritas. ¡Sigue leyendo!

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados.